911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Si tienes una empresa, seguro que sabes las ventajas que una app VoIP puede tener para tu negocio. Las aplicaciones VoIP son aquellas que transforman los smartphone de tu empresa en teléfonos para llamar a través de internet. De esa forma, ahorras en tus llamadas telefónicas, pero no solo eso, también podrás conectarla con servicios de centralita móvil y virtual. La pregunta ahora es ¿cuál es la mejor app VoIP tanto para móviles Android como para iPhone?

    Lo que buscas en cualquier app VoIP cuando estamos hablando de aplicaciones pensadas para empresas, es lo siguiente:

    • Un buen servicio de atención al cliente: necesitas no solo solucionar todas las dudas, también contar con gente que te explique cómo puedes mejorar tu servicio y cómo puedes usar mejor este sistema para conseguir más conversiones
    • Buen precio y rentabilidad: cada acción que realizas y contratas tiene que ser siempre rentable. Es decir, si pagas «uno» tienes que recibir «tres».
    • Una mejora en la calidad de cada llamada: no todo es precio. Muchos primeros contactos con los clientes no llegan a ser fructíferos por una mala señal, cortes o falta de entendimiento debido a cuestiones técnicas. Eso hay que solucionarlo.
    • Soluciones para cuando no podemos coger el teléfono: aunque tú descanses a según qué horas y en fin de semana, los clientes siempre tienen que poder hablar contigo. Por ello necesitas sistemas para redirigir las llamadas, preparar mensajes de respuesta automatizados, etc.

    Todo esto es lo que te ofrecen nuestras apps VoIP, un completo sistema, que a través de internet, convierte cada llamada en datos, permitiéndote llevar a cabo estas funciones y mucho más. Nuestra favorita es la de trasladar cada llamada a tu CRM, porque tener toda esa información guardada, clasificada y preparada para medir, es la clave para generar futuras y exitosas acciones de marketing.

    mejor app voip españa

    La mejor app VoIP para Android e iOS es Fonema

    Todas estas cualidades las tiene nuestra app. Somos Monema y nuestra aplicación se conoce como Fonema. Pero si estás interesado en descargártela y probarla con tu equipo, no hagas caso a este artículo de blog. Solo sabrás si cumple con tus expectativas, probándola. Por eso, visita la sección de nuestra web en la que puedes descargarte una prueba, instálala y ponte en contacto con nosotros

    Así podremos guiarte en su configuración en base a lo que necesitas. Una vez que la pruebes, te explicaremos cómo funcionan nuestras tarifas personalizadas. Queremos darte el mejor precio ofreciéndote solo lo que necesitas. Tu máximo ahorro y máxima rentabilidad es clave para nosotros.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn