911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

No es cuestión de tener un número falso sin móvil para poder usar tu WhatsApp con el ordenador. Si estamos hablando de WhatsApp business, y eres un negocio o un particular que presta servicios, necesitas tener un segundo número virtual para poder atender todas las peticiones que te hagan y responder a tus clientes.

En 2021, los hábitos de consumo han cambiado. Las compras presenciales y físicas han dado paso a las compras online. Y las llamadas telefónicas de consulta han dado paso a los mensajes a través de WhatsApp. Si ahora no tienes en tu página web tu botón de contacto a través de WhatsApp y no tienes bien gestionado qué hacer con los datos que recibes de ahí, estás perdido.

Nosotros somos Monema. Somos una empresa especializada en darte soluciones baratas, eficientes, económicas y muy potentes de telefonía IP, VoIP, centralitas virtuales y números telefónicos virtuales con conexión a tu CRM. Aunque dicho así pueda sonar muy tecnológico, lo cierto es que con nuestras soluciones ahorrarás; es decir, tras contratarnos gastarás menos que antes.

Integración telefónica SugarCRM

Cómo contratar un número virtual para WhatsApp Web

Para contratar un número virtual para usar en WhatsApp y también para dejar de hacer llamadas usando la línea convencional, tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo que haremos será estudiar tu caso y transformaremos todo tu sistema de telefonía en telefonía IP, lo que incluye también la creación de números virtuales para operar de esta forma y que podrás usar en WhatsApp.

En un párrafo anterior ya te hicimos un desmentido: contratar telefonía IP y números virtuales no es caro, sino todo lo contrario. Si sigues usando telefonía convencional estás perdiendo dinero. Pero no solo eso, sino que esta tecnología no es solo para medianas y grandes empresas. Muchas personas que llevan una pequeña tienda online son ya clientes de nuestros servicios de telefonía IP.

Cómo poner WhatsApp en la computadora sin celular ni móvil. Todo en el PC

Poner tu WhatsApp virtual en tu computadora y en tu web lo tienes muy fácil. En función de CMS que uses, Magento o Prestashop, te diremos cómo instalarlo. Contamos con una app llamada Fonema que centralizará todas las acciones de telefonía virtual que hagas, y gracias a usar el potencial de nuestra centralita virtual telefónica, podrás guardar todos los datos recogidos de todas las llamadas y mensajes de forma cómoda.

Esto es genial porque podrás desarrollar estrategias de inbound marketing o premiar a los clientes y conocer el estado de la relación con tu empresa. Y todo por convertir tus llamadas convencionales en digitales, y por pasar a usar un número virtual en lugar de uno convencional; además, es la mejor forma de tener un segundo número con más potencia de uso.

Cómo vender más con mi tienda online -Usa la telefonía IP

Sabemos que has llegado aquí buscando cómo tener un número virtual para WhatsApp y te has llevado mucho más. Ese número virtual a través de telefonía IP te dará mucha más capacidad en la relación con tus clientes, y esto es importante.

Ninguna tienda online puede competir en precios ni en velocidad de envío con Amazon, pero sí que puede competir en calidad de servicio. Amazon no tiene voz, no tiene personas que te cogen el número de telefóno. Pero tú sí puedes. Con los servicios de VoIP, que empiezan en un número virtual para WhatsApp conseguirás destacar en algo que la gente necesita ahora más que nunca: sentir que están cerca de las personas que les venden productos. Porque necesitamos estar conectados, aunque estemos haciendo compras por internet.

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn