911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La nube ya está aquí, y en la empresa es una obligación contar con todos tus teléfonos fijos y móviles funcionando a través de la tecnología cloud, conectados mediante una centralita o una app. Tienes que sacarle mucho más partido a tus llamadas usando internet y sus ventajas. Y en Monema podrás contratar este servicio de la forma más rentable posible.

    El paso de la telefonía fija y móvil de las líneas convencionales a las digitales es tendencia en toda España. Por una parte, mucha gente se está pasando a ella por una razón muy sencilla: el ahorro. Pero no solo por eso damos el salto. Cuando contratamos tecnología en la nube lo que hacemos es convertir cada llamada en datos, y esos datos son perfectos para trabajar a posteriori realizando nuevas estrategias, midiendo y mejorando.

    Los teléfonos fijos en la nube tienen una operativa similar a la de un teléfono convencional, solo que con muchas más posibilidades. Será muy fácil programar contestadores, rellamadas, contar con varios números en un solo teléfono, mensajes de bienvenida… Y también podrás convertir llamadas en palabras, pasándolas luego a tu CRM.

    De esa forma, tendrás toda la información almacenada para conocer el estado de cada acción de tus comerciales. Y la información es lo que te permitirá tener ventajas competitivas destacadas con respecto a tu competencia. Contratar este servicio es muy sencillo. En Monema te escuchamos, vemos lo que necesitas y te preparamos un plan pensado a tu medida. Y siempre al mejor precio.

    Mejores proveedores de telefonía IP. VoIP para empresas en 2021, ¿en quién confiar?

    Nuestro objetivo es que con nuestro sistema de telefonía fija en la nube consigas:

    • Ahorro en todas tus llamadas
    • Más control en todos los contactos que realizan tus empleados
    • Una mayor personalización en toda la forma de dirigirte a tus posibles clientes
    • Programación de mensajes y llamadas
    • Integración total con el CRM que manejes
    • Servicio de asistencia y recomendaciones pensado para ti

    En Monema estamos muy orgullosos de ser la empresa en España de VoIP, telefonía en la nube y centralitas virtuales que más contratos cierra al año y mantiene con sus clientes. Nuestro valor diferencial es que estamos a tu lado. Contamos con asesores profesionales que no solo se limitan a solucionar tus incidencias, sino a recomendarte qué estrategias y configuraciones realizar para lograr que este servicio se convierta en lo diferencial.

    Ponte en contacto con nosotros sin compromiso dejando un mensaje en nuestro formulario. Lo encontrarás en la parte superior de esta página. Muchas gracias por confiar con nosotros y bienvenido a la tecnología en la nube.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn