911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Montar una centralita telefónica IP es uno de los pasos más importantes y relevantes que darás como empresa de comunicación o de venta de productos . Queremos abaratar lo máximo posible con nuestra centralita virtual, pero montar una casera es un tremendo error. Y lo sabemos porque un gran número de nuestros clientes han intentado hacerlo por su cuenta.

    Por eso, la mejor forma de montar una centralita IP, virtual y que opere a través de internet, convirtiendo cada llamada en datos, es la siguiente:

    • Hacer un listado de tus necesidades.
    • Listar también el número de empleados.
    • Saber cuántos terminales móviles y fijos manejas.
    • Preparar tu CRM para la integración.
    • Contactar con Monema.

    Montamos centralitas virtuales IP para empresas de toda España al mejor precio

    El problema de intentar montar una centralita IP de forma casera es que, aunque funcione, no únicamente ha de funcionar. Se necesita emplearla de la mejor manera y de la más estratégica. No solo todas las llamadas tienen que estar centralizadas en un mismo sistema, también tienes que usar apps para medir y estar unido, recabar datos y establecer futuros procesos de marketing en base a lo que vayas aprendiendo de tus clientes.

    Lo que hacemos en Monema es analizar tu empresa, conocer todo lo que necesitas, ofrecerte un presupuesto personalizado en base a lo que tú necesitas, instalarla y… ¿lo dejamos aquí? No, te acompañamos. Nosotros somos una empresa de comunicación, y la comunicación nunca puede detenerse. Estamos a tu lado para que le saques todo el partido a nuestros servicios. Y el más top es el de instalación de centralita virtual.

    Mejor grabador de llamadas y precio. Monema.es

    Montar una centralita IP casera (spoiler) no sale bien

    ¿Y en qué podemos ayudarte? Pues en personalizar nuestros servicios al 100% , sincronizar y coordinar tu gestor de clientes con nuestra centralita, filtrar datos, optimizar la configuración de los mensajes programados y el proceso de contacto con el cliente… Y, en definitiva; a destacar con respecto a tu competencia a través de Fonema, nuestra app.

    Puede que tu equipo esté desplegado por todo el mundo, puede que estéis todos en una misma oficina o en varias. Puede que tengas a todos tus miembros teletrabajando; eso no importa, sea cuál sea tu situación, cuenta con nosotros para que montar una centralita virtual aunque sea el comienzo de tu despegue como empresa. Pídenos más información sin compromiso a través del formulario de esta misma página

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn