911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

A día de hoy, una centralita IP en la nube, también conocido como centralita virtual o centralita telefónica virtual VoIP, es esencial para cualquier empresa. Explicado en pocas palabras, es un software que permite transformar en datos las llamadas telefónicas, de forma que se producen a través de internet.

Las ventajas que tiene esto son todas las que te puedes imaginar de usar internet y la nube. Para empezar, el consumo en llamadas en muchísimo más barato. Podemos hacer más llamadas por muchísimo menos coste, lo que a la larga acaba logrando que la contratación de una centralita IP en la nube sea una inversión absoluta, no un gasto.

Qué es una centralita virtual en la nube con tecnología IP

Pero no solo eso. Es decir, cuando tenemos una empresa que tiene un volumen de llamadas medio o alto, no solo nos interesa gastar menos en llamar, también queremos tener más opciones a la hora de hacer cosas con los datos que manejamos, que recibimos y con los que trabajamos.

La trazabilidad, el almacenamiento de información, la gestión y control de lo que hacen nuestros empleados, la mejora continua, la grabación de llamadas y voz, y la conexión con CRM es fundamental.

Dicho así, parece que solo las empresas más grandes estarían interesadas en contratar centralitas IP en la nube, pero los servicios de Monema cada vez son más adquiridos por tiendas online que empiezan a aparecer, centros educativos de formación online y otros negocios que necesitan tener datos.

Cómo funciona una centralita IP en la nube

Para ti, como empresario que quiere estar siempre pendiente de lo que ocurre en su negocio, pero que no puede estar siempre en él de forma presencial, con la aplicación Fonema podrás hacer uso de la centralita IP en la nube desde tu smartphone. A través de él tendrás acceso a las llamadas, a su producción y también a su seguimiento. Porque lo que se hace a través de internet se puede medir en tiempo real, almacenar y estudiar.

Para comprobar que todo esto que te decimos se adapta a ti, puedes probar de forma gratuita durante siete días nuestra aplicación. Así sabrás si es lo que estás buscando. En Monema nos enorgullecemos de contar con un exquisito servicio de asistencia telefónica, por lo que podrás hacernos todas tus preguntas y te las resolveremos.

Centralita IP en la nube – qué es y cómo funciona, ¿merece la pena?

Con una centralita IP podrás personalizar la experiencia de tus llamadas

Y no solo podrás hacer todo esto. Podrás incluir anuncios de voz concretos, transcribir las llamadas y realizar desvíos de llamada. De esta forma, podrás redirigir las llamadas entrantes durante sábados, domingos y festivos, por ejemplo.

Una de las opciones más interesante de nuestro servicio es la generación de informes. En función del plan que escojas tendrás informes avanzados, lo que te será muy útil para comprender cómo se está comunicando tu empresa.

Por supuesto, a esto se le suman integraciones con CRM, el uso de una aplicación para iOS, Android y también para navegador web, etc. Además de los precios que verás establecidos en nuestra página web, también contamos con una opción personalizada para los clientes que lo necesiten, en especial para los call center.

Nuestro software de centralita virtual te dará la máxima satisfacción

Lo que te recomendamos que hagas, si estás pensando en contratar una centralita virtual telefónica es que visites nuestra sección de contacto. Explícanos tu situación, dinos lo que necesitas y te presentaremos un plan adecuado en ti. En Monema llevamos muchos años ayudando a empresas a agilizar sus servicios de telefonía, a abaratarlos y a sacarles más rendimiento.

Estaremos encantados de explicarte cómo hemos trabajado con otras empresas similares a ti, cómo podemos ayudarte y cómo lograrás triunfar con tu propuesta. A día de hoy ya trabajamos con más de 100 empresas en todo el mundo, y queremos que tú te unas a la familia de Monema.

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn