911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Montar un call center en tu negocio de España es rentable siempre que lo hagas bien. La tecnología ha avanzado mucho en muy poco tiempo, y los negocios más punteros lo saben y han contratado a las empresas adecuadas. ¿Y qué queremos decir? Pues que para montar un call center en tu empresa a día de hoy tienes que hacerlo con tecnología VoIP.

    Un call center es una estructura que te permite conectar fácilmente con tus usuarios, almacenar toda las llamadas en bases de datos, establecer sistemas de nurturing, de mejora entre tu equipo de llamadas, y también personalizar toda la experiencia de venta y comunicación. Con el servicio adecuado podrás lograr que se atiendan llamadas incluso en fin de semana y sin nadie en la oficina.

    Presupuesto para montar un Call Center en mi empresa

    A la hora de determinar qué presupuesto necesitas para montar un call center con nosotros, con Monema, primero tenemos que comprender en qué sector estás, cuántos profesionales tienes y el volumen estimado de tráfico. Una vez conozcamos esto, podremos proponerte uno u otro pack.

    Lo que nos diferencia a Monema de otros proveedores de centralitas virtuales o call center es nuestro servicio personalizado. Prepararemos para ti un presupuesto y un proyecto adaptado totalmente a tus necesidades, para que no gastes ni un euro más y las ganancias sean máximas.

    mejor app voip españa

    Base de datos para call center, ¿gratis o de pago?

    Nunca has de plantearte contar con bases de datos gratis o como cómo hacer un call center desde casa. Has de contar con un CRM potente donde se almacenarán en forma de datos todas esas llamadas. La conversión de voces en datos permitirá realizar valoraciones de llamada y clasificar la calidad de los posibles compradores y clientes. Por eso, es esencial que sea de calidad. No puedes desarrollar ninguna estrategia de marketing multimedia basada en llamadas sin una buena base de datos.

    Nosotros te damos asesoramiento personalizado a este respecto. Te formamos y te aconsejamos cómo usar toda nuestra tecnología para que cada llamada te resulte rentable y los gastos sean mínimos. Pide más información sin compromiso y seguiremos hablando.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn