911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La mayoría de las empresas, sin importar su actividad, necesitan una centralita para poder atender correctamente las llamadas de sus clientes. La pregunta es ¿escojo una centralita telefónica física o mejor una centralita virtual? En 2022, no hay duda al respecto.

    ¿Qué ofrece una centralita respecto a una línea de teléfono convencional? Las ventajas son innumerables: transferencia de llamadas entre trabajadores, distribución automática de llamadas entrantes, desvíos por horario de atención al cliente, etc.

    Ahora bien, cuando una empresa se decide a incorporar una centralita dispone de múltiples opciones y no siempre se dispone de toda la información para escoger el mejor sistema telefónico. La primera opción a tomar es elegir entre una centralita física tradicional o una centralita virtual. Estas últimas son menos conocidas, pero la flexibilidad, el ahorro de costes y las funcionalidades que ofrecen las hacen más apropiadas para la gran mayoría de empresas.

    En la siguiente infografía se hace una breve introducción a las centralitas virtuales y las ventajas que ofrecen respecto a las físicas. Por precio, servicios y funciones, es por lo que todo el mundo se está pasando a las virtuales, dejando las físicas atrás.

    centralita_virtual

    Las centralitas telefónicas físicas pierden contra las virtuales

    En Monema realizamos servicios de traspaso de centralitas físicas a las virtuales al mejor precio. También asesoramos e instalamos centralitas virtuales directamente. Nuestro fuerte es hacerlo con la máxima rentabilidad, pero también estar a tu lado durante todo el proceso. Será necesario configurarla a tu gusto y al de tu empresa, saber cuántos terminales necesitas y cómo quieres personalizar la experiencia del cliente con tu empresa.

    Nosotros nos ocupamos de todo eso. Además, también te explicaremos cómo integrarla con tu CRM. De esa forma podrás transformar todas las llamadas en datos. Comprobarás cómo tu opinión de la centralita virtual mejorará muchísimo al estar a nuestro lado. Muchas gracias por contar con nosotros para dar el salto a la tecnología VoIP.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Deja una respuesta