911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    ¿Estás pensando en dar el paso en tu empresa? Si tienes un call center o necesitas un servicio de telefonía avanzado, necesitas con con una centralita y con teléfonos inalámbricos que te sirvan para sacarle el máximo partido. En Monema ofrecemos soluciones de todo tipo para esta problemática, incluso convirtiendo un smartphone en uno a través de nuestra aplicación.

    Las centralitas para empresas permiten canalizar todas las llamadas que llegan y se mandan desde una empresa, pero ya no podemos seguir recurriendo a los viejos call center. En Monema ofrecemos, asesoramos e instalamos servicios de telefonía IP. Con la telefonía por internet y a través de la nube, logramos transformar toda esa información que nos llega de cada llamada en datos, usándola luego para:

    • Integrarla en nuestros CRM
    • Catalogar y analizar a cada cliente, sabiendo qué ofrecerle en base a su situación con respecto a nuestra empresa
    • Emplearla para realizar estrategias formativas y de marketing
    • En definitiva, para mejorar la eficiencia y rentabilidad

    Mucho más que teléfonos fijos o móviles para tu centralita

    Para trabajar con una centralita virtual en lugar de con una centralita convencional estamos nosotros. Realizamos la instalación en cualquier empresa, damos asesoramiento y te enseñamos a usarla. El paso a la telefonía IP es muy cómodo, y como supone un ahorro considerable con respecto a hacer llamadas convencionales, esta transición es una inversión, no un gasto.

    Y una vez instalada la centralita IP, tendás una app en tu móvil para controlar todo lo que ocurre, tendrás toda la información centralizada y podrás gestionar todos los procesos de tu empresa. Es decir, con la aplicación Fonema convertimos cualquier teléfono en un teléfono inalámbrico para centralitas de empresa.

    Pero, por supuesto, también realizamos venta e instalación de teléfonos fijos o inalámbricos que responden a la perfección a la tecnología IP. Nuestro objetivo es dar presupuesto personalizado a las necesidades de cada empresa. Porque si nosotros vendemos herramientas de comunicación, sabemos que tenemos que esforzarnos en la comunicación. Por ello, nuestra metodología es la siguiente:

    Telefonía Teletrabajo

    Centralita con telefonía IP y nuestra app, la máxima eficiencia

    • Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de esta misma página
    • Contactaremos contigo
    • Analizando tus necesidades, te ofreceremos un presupuesto integral para telefonía IP, teléfonos inalámbricos e incluso alternativas para aumentar la eficiencia de tu empresa

    Porque así somos en Monema. Queremos no solo ofrecerte los teléfonos inalámbricos para centralita que necesitas, sino optimizar todos los procesos para mejorar la rentabilidad y la eficiencia de tu proyecto.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn