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Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

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    2022 es un año marcado por el (supuesto) fin de la pandemia. Hemos cambiado todos mucho tras el coronavirus, en especial nuestros hábitos. Nos hemos acostumbrado a consumir más a distancia y nos hemos vuelto más sensibles tanto a acciones de telemarketing como a comprar por internet. Esto es algo que no ha pasado desapercibido por las empresas, que han aumentado sus acciones. La pregunta ahora es ¿qué plan de acción sigo para incrementar mis ventas con Call Center con este panorama?

    Un plan de acción siempre tiene que ser capaz de abordar los diversos problemas que tiene una empresa. Lo mejor es inicar con un análisis VRIO. Realizarlo me ofrecerá una comprensión integral de qué aporta valor a mi empresa, que tiene de única y cómo nos organizamos para exprimir nuestros recursos.

    Conociendo los puntos fuertes y débiles, hay que iniciar programas de formación y actualización, hacer escuchas de las llamadas, evaluar a nuestros operadores y crear una red y un sistema que nos permita ser mejores y más funcionales que la competencia. Y aquí entramos a nosotros.

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    Con VoIP, tu plan de acción para mejorar ventas para tu call center será un éxito

    A día de hoy, si no tienes en tu plan de acción para incrementar ventas en tu call center un sistema VoIP estás perdido. Necesitas que todas las llamadas que realizas sean a través de internet, ¿y por qué? Pues muy sencillo. Para empezar, porque eso supone un radical ahorro en todas tus acciones, mejorarás muchísimo la calidad de la llamada en sí y podrás programas mensajes, contar con mayor conexión con los tuyos y personalizar más cada contacto, pero eso no es lo importante.

    Un análisis VRIO te descubrirá, seguro, que necesitas formar más a tus agentes, mejorar lo único de tu servicio y establecer protocolos de mejora continua. Para eso necesitas datos. Al tener un sistema VoIP en tu empresa de call center, podrás convertir cada llamada en datos, almacenarla y clasificarla en tu CRM, archivar y ordenar a cada cliente y usar, con esa información, programas de mejora y estrategias de marketing basados en datos. A mayor número de datos almacenados y cruzados, mayor poder tendrás.

    En Monema trabajamos con la mejor centralita virtual operada por VoIP. Suministramos tanto terminales móviles como fijos, nos ocupamos de toda la instalación y te damos asesoramiento directo. Con nosotros en tu plan de acción descubrirás cómo tus ventas crecen, así como tu ROI y la calidad de toda tu empresa. Deja tu contacto sin compromiso en el formulario de esta misma página para poder explicarte a fondo cómo funcionamos, cuáles son nuestros precios y qué te podemos ofrecer.

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