911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    ¿Tienes un negocio basado en la recepción y realización de llamadas a clientes? Si lo que necesitas son ideas para mejorar tu servicio de Call Center, en Monema te diremos cómo lograrlo. Lo primero es contratar nuestro servicio de Voz por IP, es decir, telefonía a través de Internet.

    Una vez que tengas la telefonía por IP, podrás acceder a nuestros servicios, y eso te dará acceso a las mejores ideas para mejorar la rentabilidad y éxito de tu Call Center:

    Grabación de llamadas. Monema.es

    Las mejores ideas para mejorar tu Call Center son:

    • Ya no harás llamadas por la vía telefónica, sino a través de internet. Eso significa que ahorrarás mucho en tu factura.
    • Al no depender de la estabilidad de la línea, la calidad de la llamada será mejor. La comunicación será más nítida y fluida, y no perderás clientes porque tu agente no sea capaz de explicarse. Ese es el poder de una centralita en la nube.
    • Al usar internet para las llamadas, cada contacto se almacenará como un dato. Podrás ingresarlos en tu CRM y clasificarlos por llamada perdida, contacto exitoso y por la fase en la que se encuentre con respecto a la venta final. Añadirás comentarios y, así, será más fácil realizar segundas y terceras llamadas exitosas.
    • Al almacenarlo todo en tu CRM, también podrás realizar escuchas. Así podrás revisar que el argumentario de tus agentes es el correcto, realizando procesos de mejora continua y formación.

    Con estas ideas tendrás mejores llamadas, de más calidad y más baratas. Además, le sacarás todo el partido a cada llamada. Algo genial es realizar rellamadas a clientes que se consideraban perdidos, recuperándolos si en las escuchas detectamos oportunidades de recuperación. Todo comienza usando Voz por IP.

    Así es cómo se optimiza un Call Center. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para que te detallemos cómo lograr todo esto. Aumenta tu rentabilidad y eficiencia con Monema.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn