911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    2022 es un año de retos y desafíos para las empresas. Es un momento de cambio, de la aparición de nueva competencia y de la necesidad de modificar las viejas formas de hacer las cosas. La pandemia y el teletrabajo han definido nuevas formas de relacionarse, y para estar al día en 2022, hay que pasarse a los teléfonos IP, una tendencia que este año irá a más.

    Los Teléfonos IP son teléfonos que llaman a través de internet. Eso quiere decir pasar al siguiente nivel en lo que se refiere a la comunicación, al trato con el cliente y a cómo usamos los datos que se extraen de cada llamada. Los teléfonos IP permiten contar con una mayor personalización a la hora de enviar y recibir llamadas. Al usar internet para llamar, los precios de cada llamada se abaratan enormemente.

    Además, al dejar atrás las líneas telefónicas y usar internet, lo que estamos emitiendo y recibiendo son datos que se pueden almacenar, guardar y analizar más tarde. Es por ello que pocas empresas quedan ya que quieran ser competitivas y que no hayan cambiado sus antiguos teléfonos convencionales por teléfonos IP.

    Los mejores teléfonos IP para oficinas son de Monema

    Hay dos formas de disfrutar de esta tecnología. La primera es la más tradicional. En Monema realizamos la sustitución de tus viejos terminales por teléfonos IP, ayudándote con toda la instalación. La otra opción, la más elegida, es hacerlo a través de la tecnología VoIP y usar nuestra aplicación Fonema.

    Sea cual sea la opción que elijas, con Monema conseguirás el mejor precio en la venta de estos teléfonos IP, en su instalación y algo esencial: en su mantenimiento y asesoramiento de su uso. Porque cuando instalas teléfonos IP, y esto es algo que el resto de empresas no te cuentan, necesitan contar con personas profesionales que te expliquen cómo sacarle su máximo potencial.

    Centralita virtual para tienda online

    Por precio, opiniones y asesoramiento, elige la tecnología VoIP de Monema

    Es decir, cómo integrar los datos de cada llamada en tu CRM, cómo programar el contestador y las llamadas automáticas, cómo poder controlar cada llamada de cada operador a través de la app estés donde estés y cómo adaptarlo todo a la filosofía de tu empresa.

    Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros dejando tu nombre y teléfono en el formulario superior de esta misma página. Así, nuestros responsables podrán ponerse en contacto contigo y darte toda la información que necesitas.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn