911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Disfruta de las ofertas que tenemos en Monema para montar tu centralita virtual en Madrid y en Barcelona. Contamos con dos packs para empresas, pero si lo que buscas es la mejor oferta y el precio más top para hacer llamadas IP, entonces debes elegir el presupuesto personalizado. A través de él es cómo conseguirás el precio que verdaderamente se adapta a ti.

    La competencia en servicios de llamada es feroz en Madrid y Barcelona. Todo negocio basado en la realización de llamadas, recepción y nurturing cuenta con muchísimos rivales empresariales. Cada euro cuenta, a cada llamada hay que sacarle todo el jugo y maximizar toda inversión que se haga. Pensando en ello es cómo Monema ha diseñado una oferta permanente a través de su centralita virtual IP en la nube Fonema.

    Nuestros servicios de Voz IP se adaptan a ti, a tus empleados, a los números móviles que necesitas, a los puestos fijos e incluso al CRM que tienes. Si eliges un pack cerrado de llamadas IP es posible que pierdas dinero. El motivo es simple, habrá servicios que necesites y otros que no. Habrá algunos que necesiten más optimizados y otros que serán secundarios, y querrás saber en qué apostar para destacar sobre tu competencia.

    Telefonía Teletrabajo

    En Madrid y Barcelona, tu centralita virtual es de Monema

    Esta es nuestra oferta: escucharte y quitarte lo que tu empresa de Barcelona o Madrid no necesite. Además, contamos con asesoramiento permanente con personas reales para ir puliendo el uso de nuestro servicio Fonema hasta que se adapte al 100% a lo que necesitas.

    La forma de contratarnos es muy simple. Deja tu contacto en el formulario que encontrarás en la parte superior de esta misma página. Hablaremos contigo y te daremos acceso a una versión de prueba para que testees nuestros servicios de Voz IP desde tu empresa de Barcelona. Te presentaremos un presupuesto y luego tú podrás decidir. Te explicaremos cómo mejoraremos tu servicio e iniciaremos una relación de mejora continua en la que nosotros solo ganamos si tú ganas.

    Bienvenido a la telefonía del futuro. Por precio, calidad del servicio y rentabilidad, si buscas la mejor centralita digital de Madrid, has hecho bien en elegir Monema-

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn