911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Si quieres contratar Voz por IP y disfrutar de todas las ventajas de este servicio de telefonía, tienes que saber cómo encontrar la compañía que tenga las mejores tarifas; y estas no son las que son más baratas, sino las que resultan más económicas y rentables. ¿Qué proveedor de VoIP me da lo que necesito?

    La tarifas de Voz IP han de ser siempre personalizadas. El motivo es que cuando hablamos de telefonía no podemos paquetizar demasiado las cosas. El tema es que no todas las empresas tienen las mismas necesidades, el mismo número de empleados, el mismo CRM, ni venden lo mismo.

    También hay empresas que trabajan fundamentalmente con comerciales que operan a través de su smartphone, otros lo hacen mediante terminales fijos y a horas concretas. Es por ello que para que las tarifas de Voz IP sean adecuadas tienes que contar con un proveedor que te ofrezca esa flexibilidad. Si no, la telefonía VoIP no te saldrá rentable.

    La otra cuestión que es importante es que antes de comprar un software o un servicio, tienes que probarlo. El motivo es que aunque ese programa tenga todo lo que necesitas, puede que no estés cómodo con él, que entender sus procesos te consuma demasiado tiempo…

    Mejor grabador de llamadas y precio. Monema.es

    Contacta con Monema. Tenemos las mejores tarifas de Voz IP para ti

    Finalmente, necesitas a un equipo de asistencia y de asesoramiento. Y no solo para que te solucionen problemas, también para que te expliquen cómo sacarle el máximo partido al servicio. Porque la telefonía Voz IP es un servicio diferencial que sirve para destacar sobre tu competencia, y tienes que saber cómo usarlo.

    Es decir, las claves para encontrar los mejores precios de Voz IP para tu empresa en España son:

    • Que las tarifas sean adaptables a ti, flexibles y personalizadas.
    • Poder probar el producto antes de comprarlo e instalarlo.
    • Que tenga un buen servicio de asesoramiento.

    Con todas esas claves, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Rellena el formulario de esta misma página y nos pondremos en contacto contigo. Te permitiremos probar nuestro servicio, personalizarlo a tus necesidades y contarás con un equipo que estará ahí para asesorarte. Y así es cómo te saldrá lo más rentable posible.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn